Tuesday, June 17, 2014

LOS CHOFERES EXIGEN LOS PUMAKATARI

Los choferes sindicalizados de La Paz exigen la adjudicación directa de los nuevos buses Pumakatari que serán adquiridos por la Alcaldía, y que servirán para complementar el servicio de transporte municipal previsto con el funcionamiento de seis líneas hasta fin de año.

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, Julián Manzaneda, señaló que en el ampliado realizado por su sector, se determinó exigir a la Alcaldía, que se les entregue la administración de los 73 nuevos buses que son licitados actualmente.

"De esta forma se demostrará que no quieren afectar la labor de los choferes sindicalizados", dijo el dirigente, después de entregar en la Alcaldía el voto resolutivo con esta nueva demanda.



Movilizaciones. Manzaneda señaló también que esperará la respuesta del ejecutivo edil y, en caso de ser negativa, iniciarán movilizaciones.

Ayer, la Alcaldía comunicó que la empresa Fabros Motors S.R.L, representante en Bolivia de la fábrica China King Long, fue la ganadora de la licitación Internacional que efectuó el Gobierno Municipal de La Paz para la compra de 73 nuevos buses.

No comments:

Post a Comment