Wednesday, May 21, 2014

Empresa Quirquincho fue reconocida con trofeo internacional de transporte

La empresa de transporte Quirquincho fue reconocida el 19 de mayo en el Hotel Melia Castilla de Madrid, España, por la excelencia empresarial y su calidad de servicios a nivel internacional, indicó el gerente de dicha empresa, René Cáceres Choque.

Señaló que el reconocimiento de la empresa Global Trade Leader’s Club de Madrid-España, para los autobuses Quirquincho, es porque contribuyen al desarrollo del comercio internacional, haciendo posible la integración de países en una economía cada vez más globalizada.

"Nos hemos quedado sorprendidos por este reconocimiento, pero no se pudo asistir a la premiación porque el correo recién llegó el pasado viernes lo que impidió que estemos el lunes 19 de mayo en España para recibir este premio", aseguró.

Manifestó que el premio es por la calidad de los buses, además por el excelente servicio que se brinda a los usuarios en los viajes internacionales que tiene la empresa.

"La verdad me quedé sorprendido por este reconocimiento, pero a la vez orgulloso por haber creado esta empresa con el nombre de Quirquincho que identifica a Oruro y al país", aseveró.

Indicó que Global Trade Leader’s Club es una asociación de empresarios que agrupa a socios, dirigentes de grandes y medianas empresas de todos los sectores relacionadas con el transporte de todo el mundo.

Por otra parte manifestó que habilitarán para el servicio público 4 nuevos buses que tiene las comodidades necesarias para los usuarios, además del sistema wi fi, gracias al satélite "Túpac Katari".

Explicó que las rutas son de La Paz-Oruro-Potosí-Villazón hasta Buenos Aires y Mendoza en Argentina. "Tenemos estas rutas hacia la Argentina esperemos que en los siguientes meses podamos también tener viajes a Brasil", concluyó.

No comments:

Post a Comment