Friday, April 11, 2014

Santa Cruz Construyen la terminal de buses

La empresa Orriña, que se adjudico la construcción de la terminal de buses en San Jose de Chiquitos, inició el trabajo con el levantamiento topográfico. La nueva terminal está ubicada en la zona norte, próxima a la rotonda de salida hacia San Ignacio.
Contará con 2.000 metros cuadrados cubiertos y enmallado perimetral, 22 puestos de atención para servicios de buses, microbuses, taxis, sala de espera amplia de 12 x 25 metros, área de administración con sus diferentes departamentos, servicios de telefonía, internet, control de seguridad policial, oficinas para la Policía y la fuerza antidrogas, estacionamiento para 20 buses y 40 minibuses simultáneos, servicios de snack, restaurante, parada de mototaxis, batería de baños y una sala para artesanías.
El alcalde Germaín Caballero manifestó que la empresa Orriña, de Silvio López Peinado, fue la única que se presentó a la licitación y se adjudicó la obra por un monto de Bs 4,2 millones. La Alcaldía financia el 30% y la Gobernación, el 70%. Estará lista en unos ocho meses

No comments:

Post a Comment