Monday, April 7, 2014

PUERTO SUÁREZ Terminal de buses, la obra estrella 2014

La obra estrella de 2014 de Puerto Suárez es la construcción de una moderna terminal de buses, ubicada sobre el corredor bioceánico. La obra, que está financiada por el programa Bolivia cambia, Evo cumple, por Bs 8.720.360, cuenta con diferentes ambientes.

Área pública, que comprende una sala de espera general con sus respectivos baños. Asimismo, el área de preembarque, conformada por una oficina de información, un punto de telefonía e internet, oficinas de flotas para la venta de pasajes y otra para encomiendas, además, otras dos para correos y seguridad y control.

También contempla un espacio de concesiones dirigido a la venta de artesanías y espacios para agencia bancaria, para cambio de moneda y guardaequipaje.

El área vip estará destinada al embarque de los pasajeros. De igual forma, contará con la habilitación de oficinas para la administración, gerencia general y contabilidad. Se prevé la construcción de un ambiente para primeros auxilios.

Habrá áreas para descanso de los choferes de buses, restaurantes, 13 carriles para las empresas de flotas, estacionamiento para taxis, motos y particulares, informó la fiscal de obra, Edna Malgor

No comments:

Post a Comment