Tuesday, April 29, 2014

Puerto Quijarro tendrá su terminal de buses

Los habitantes de Puerto Quijarro ven complacidos el avance de la construcción de una terminal interdepartamental, con la que disminuirá el caos vehicular en la salida y llegada de buses.
Los trabajos están a cargo de la empresa Daicon y el avance de obra está de acuerdo con lo previsto, informó el alcalde Ibar Antelo durante una inspección que hizo en el terreno.
La terminal está ubicada en el barrio San Antonio y tendrá una capacidad para 20 líneas de transporte, puesto que consta de dos plantas, donde habrá oficinas administrativas y de control, área para servicio de buses, microbuses, taxis, una amplia sala de espera, servicio de telefonía, internet, control de seguridad, servicios de snack, cafetería y baños higiénicos.
La obra, que es una iniciativa del municipio para descongestionar el tráfico vehicular en las llegadas y salidas de los vehículos, demandará una inversión de Bs 5.829.766.
A esto se sumará el pavimento que unirá la avenida Luis Salazar de la Vega con el mirador turístico ubicado a orillas del canal Tamengo

No comments:

Post a Comment