Saturday, April 19, 2014

Por afluencia de pasajeros en Semana Santa intensifican control en Terminal

La responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) dependiente de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Eliana Tito, informó que desde ayer se intensificó el control en la Terminal de Buses, por los días de Semana Santa, en coordinación con diferentes instituciones públicas como el Organismo Operativo de Tránsito, por la afluencia de pasajeros.

Explicó que el trabajo lo realizarán hasta mañana, día en el que las personas retornan a sus lugares de origen.

"Estos días tendremos bastante afluencia de gente en la Terminal de Buses es por eso que en coordinación con la ATT de Cochabamba estamos trabajando con los controles", aseveró.

Explicó que el control se realizó desde las 07:00 horas de ayer, con el apoyo de los policías de Tránsito.

"Estaremos en cada uno de los buses que salgan a distintos lugares del país para revisar lo que es el estado de las flotas porque no queremos que estos se queden a medio camino, además que el conductor esté sobrio y no en estado de ebriedad", dijo.

Indicó que también se controlará a los pasajeros puesto que en muchas oportunidades viajan con menores de edad, sin el permiso correspondiente.

"Este trabajo será continuó, esperamos recibir las denuncias de los usuarios en lo que corresponde a los cobros en exceso, la pérdida de equipaje o malos tratos de algún operador", señaló.

Explicó que las empresas que infrinjan en el cobro excesivo de los pasajes tendrán una sanción económica.

No comments:

Post a Comment