Sunday, April 27, 2014

Inspección vehicular fenecerá el 29 de abril

La Inspección Técnica Vehicular de la gestión 2013, fenecerá indefectiblemente el martes 29 de abril, toda vez que ya tuvo varias ampliaciones según informó el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de Tránsito, coronel Dorian Angles.

Destacó que hasta la fecha ya se cubrió el 93 por ciento de todo el parque automotor de Oruro y se espera que en estos recientes días se pueda colmar las expectativas del 100 %.

"La Inspección Técnica Vehicular prosigue y prácticamente finalizará el 29 de abril, tenemos afluencia todavía en los tres puntos que están ubicados en la ciudad, pedimos a la población una vez más que asista con prontitud a estos puntos de inspección para evitar largas filas y fatiga en los propietarios o conductores de los vehículos", expresó el coronel Angles.

Afirmó que el 29 de abril es el plazo "fatal" y que no habrá más ampliaciones por lo que a partir del día siguiente, es decir el 30 de abril se replegarán los puntos habilitados en inmediaciones del estadio departamental "Jesús Bermúdez" en la zona Norte; el mercado "Roberto Young" al Sur y en el puente Tagarete, zona Este de la ciudad.

"Tenemos alrededor de 93,5 % del total del parque automotor de la ciudad de Oruro, esta semana continúa con la ampliación para los vehículos rezagados, es decir que los que no pudieron hacer inspeccionar su motorizado en el plazo establecido, solamente pagaron 30 bolivianos por el derecho a la inspección ahora lo pueden hacer, pero pagando la suma de dinero establecido para la inspección y una multa de 40 bolivianos", añadió la autoridad policial.

Luego de este último plazo, comenzarán a aplicarse multas a los conductores de vehículos que no porten la roseta de inspección que fue emitida para motorizados de servicio público y particular.

No comments:

Post a Comment