Saturday, April 26, 2014

Fejuve retrasa aplicación de tarifas La Paz-El Alto

Según la Gobernación de La Paz, la aplicación de las tarifas desde el 1 de mayo entre las ciudades de La Paz y El Alto fueron aplazadas por la falta de organización de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto.

“Hoy (por ayer) ha fenecido el plazo, pero quiero manifestar mi preocupación por que la socialización fue incumplida por la Fejuve, solo se hizo con tres de los 14 distritos que hay en El Alto”, dijo el director de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación, Julio Salas.

La autoridad aseguró que los funcionarios de la entidad asistieron a todas las reuniones en las fechas establecidas, pero “lamentablemente” no estaban los vecinos.

El presidente de la Fejuve, Javier Ajno, admitió la “débil respuesta” de algunos presidentes de zona a las reuniones convenidas, por lo que se comprometió a reprogramar las fechas.

“Nosotros proponemos hacer reuniones con dos distritos en un día, y si esto no resulta la Gobernación tendrá que implementar las tarifas con las sugerencias que tenga de los distritos que participaron”, advirtió.

El estudio que se socializa fija tarifas para tres rutas y según la distancia: Bs 4 de parada a parada interciudad, Bs 3,50 de parada al centro urbano paceño y Bs 2,50 del centro de El Alto al centro de la ciudad de La Paz.

No comments:

Post a Comment