Tuesday, April 1, 2014

20 mil boletas circulan en la evaluación del PumaKatari

Más de 20.000 boletas de evaluación son distribuidas a los usuarios del bus PumaKatari para evaluar el funcionamiento del servicio de transporte municipal que comenzó en febrero. Los resultados, que se tendrán en una semana, permitirán ajustar paradas y rutas.
"Estamos iniciando una encuesta de satisfacción al usuario. Son 11 preguntas que se van a realizar en las tres rutas. Se está consultando dentro del bus y en la parada del Parque Urbano Central. Van a distribuirse más de 20.000 boletas hasta este martes. Esperamos tener los resultados a más tardar hasta el viernes para tener también la percepción de los usuarios”, informó el oficial asesor, Gustavo Bejarano.
Esta evaluación es realizada tras 35 días del inicio del servicio del PumaKatari en las rutas de Inca Llojeta y Villa Salomé hacia el Parque Urbano Central y después de 25 días del funcionamiento en la ruta hacia Chasquipampa.
La evaluación contará con la presencia de dos expertos internacionales que aportarán a este proceso que realiza el gobierno municipal. Se trata del experto en transporte masivo César Arias y Carlos Poveda. Este último es gerente del servicio de trolebuses de Quito, conocido como el Trole de Quito, informó la comuna paceña.
"Lo previsible es que acabemos la evaluación de los PumaKatari esta semana y la siguiente semana, con el alcalde, anunciaremos los resultados principales”, concluyó Bejarano.

No comments:

Post a Comment