Friday, March 21, 2014

PumaKatari habilita rutas alternas por desfile escolar

Debido al desarrollo del desfile escolar por el Día del Mar, hoy la Comuna estableció rutas y paradas alternas para el servicio del bus PumaKatari hacia la zona Sur.

El director de Operaciones del Servicio de Transporte Municipal (Setram), Marco Fuentes, informó que ante la ocupación de las avenidas Héctor Ormachea y Costanerita por el desfile escolar, en el caso de la ruta Chasquipampa-Parque Urbano Central (PUC), la vía alterna irá por la calle 12 de Obrajes y la avenida Hernando Siles.

Las paradas del PumaKatari que se ubican entre las calles 11 y 12, sobre la Héctor Ormachea (Obrajes), serán trasladadas a la misma altura pero sobre la Hernando Siles.

En la ruta PUC-Chasquipampa, en el sentido de bajada, los buses PumaKatari realizarán el recorrido de manera íntegra por la avenida Hernando Siles, es decir, los motorizados no ingresarán a la calle 6 por la Héctor Ormachea.

"Los buses van a continuar su recorrido directo por la Hernando Siles, retomarán la ruta de la calle 16 para hacer el recorrido normal", remarcó.

En la ruta Villa Salomé- PUC, San Antonio, si bien el desfile tendrá lugar en el sector exSamapa, por la avenida Ciudad del Niño, hasta la esquina de la calle 12, que es la que va hasta el mercado 10 de Enero, el mismo no afectará a la ruta del transporte municipal.

No comments:

Post a Comment