Saturday, March 8, 2014

Bus PumaKatari inició su recorrido por tercera ruta


El bus PumaKatari que tuvo contratiempos ayer en uno de sus recorridos por la tercera ruta, fue inaugurado oficialmente para que transite desde la zona de Chasquipampa hasta el Parque Urbano Central (PUC), al respecto los vecinos demostraron su satisfacción por contar con el nuevo prototipo.

A horas 07.20 de ayer el primer vehículo partió desde Chasquipampa para recorrer diferentes puntos de parada pasando por la Costanera, Simón Bolívar, la avenida Del Poeta hasta llegar a la plaza Camacho.

“Es la primera experiencia y es bueno, porque en zonas aledañas como Chasquipampa prestan sus servicios es sindicatos como Litoral y otros pero no más allá. Los que vivimos en la calle 60 y 62 somos los beneficiados”, dijo un vecino de esa zona, Ramiro Choque.

La tarifa única es de Bs 2 desde horas 05:00 hasta las 23:00 y la tarifa especial es de Bs 1 para las personas menores de 18 años, las de la tercera edad mayores a 65 y para las que tienen capacidades especiales.

Para el servicio de transporte nocturno se determinó una tarifa de Bs 3 para todos los usuarios, misma que se efectivizará desde las 23:00 hasta las 05:00 del día siguiente.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla señaló que durante el horario nocturno los buses PumaKatari realizaran su servicios en compañía de la Guardia Municipal para evitar cualquier dificultad que pueda presentarse.

Respecto al contratiempo que tuvo ayer uno de los buses durante su recorrido señaló que es normal y que se tiene un equipo que realiza el mantenimiento de los PumaKatari.

No comments:

Post a Comment