Monday, March 31, 2014

Aún no se logra unificar B-SISA con tercera placa

El director de Administración Tributaria del gobierno municipal de La Paz, Ronald Cortez, informó que hasta el momento no se pudo materializar el proyecto de unificar el sticker del B-SISA y la tercera placa, debido a una falta de coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Cortez informó que el directorio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), se dio plazo hasta el mes de junio para materializar el proyecto y en caso de no tener una respuesta de la ANH, se intentaría sacar la tercera versión de la tercera placa con otras características en meses posteriores. Se tenía previsto que en la reunión de directorio del RUAT que se realizó en el departamento de Cochabamba el pasado 13 y 14 de marzo se coordinara cómo llevar adelante este proyecto; sin embargo, según Cortez, esto no pudo realizarse por la ausencia del personal de la ANH.
En tanto el proyecto no avanza pues los municipios en todo el país dejaron de emitir la tercera placa desde el mes de agosto de 2013.

No comments:

Post a Comment