Sunday, February 16, 2014

La circulación de los PumaKatari demorará unos días

La circulación de los PumaKatari, que se tenía prevista que inicie mañana, se retrasará unos días, según anunció el director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz.
"Continúan las reuniones que está manteniendo nuestra Dirección de Transporte con la Federación Departamental 1 de Mayo. Hay una reunión prevista para el día lunes (mañana), de manera que seguramente se va a demorar algunos días más, pero no creo que muchos”, afirmó la autoridad.
Sobre el precio que tendrán los pasajes en los PumaKatari. Susz afirmó que ya se han concluido los estudios sobre el monto, pero que no se harán públicos hasta que se concluya la fase de información y discusión que se mantiene con el transporte sindicalizado para que así no reaccionen basados en un desconocimiento de la situación.
Al ser consultado sobre las rutas por las que transitarán los nuevos buses, Susz informó que al igual que con el costo de los pasajes, éstas no se harán públicas hasta que las reuniones con representantes del transporte hayan concluido.
"No lo vamos a hacer público hasta concluir estas conversaciones porque luego se generan este tipo de problemas que están basados en pareceres subjetivos”, aseveró.
El 11 de febrero terminaron los cuatro días de pruebas en los que, paralelamente al reconocimiento de las rutas por las que circularán, los choferes de los PumaKatari realizaron simulacros de las situaciones problemáticas que pueden afrontar durante el servicio.

No comments:

Post a Comment