Friday, February 28, 2014

cochabamba Tarifa de Bs 1.90 regirá en 10 días tras reglamento

La tarifa para el transporte público urbano regirá en diez días, tras la elaboración de su reglamentación y la publicación de la Gaceta Municipal.

La vocera de la Alcaldía Elva Morales explicó que para que las nuevas tarifas entren en vigencia el Ejecutivo tiene que elaborar el decreto reglamentario.

La reglamentación establecerá los criterios de la calidad del servicio que ofrecen, a la atención a los pasajeros y a las condiciones de los vehículos, explicó ayer el concejal Rolando Cáseres.

El alcalde Edwin Castellanos promulgó ayer la Ley Municipal 0020/2014 que aprueba el estudio técnico para la nueva tarifa del servicio de transporte público, que es de 1.90 bolivianos para las personas adultas, 0.50 centavos para los estudiantes y 0.80 para los universitarios.

Las unidades técnicas y legales son las responsables de elaborar el decreto municipal que norme el funcionamiento del transporte público.

Mientras no se publique el decreto reglamentario las tarifas de transporte público continúan en vigencia, y son de 1.70 bolivianos para los adultos, 0.50 centavos para estudiantes y 0.80 para universitarios.

No comments:

Post a Comment