Monday, January 6, 2014

Tránsito restringe salidas de buses a Cochabamba y La Paz

Curcuy dijo que la carretera antigua a Cochabamba no se encuentra en buen estado por lo que las personas que compran pasajes para viajar a estos destinos lo hagan de manera condicional.

El jefe policial señaló que las salidas de buses que normalmente se realiza en la mañana, fueron suspendidas por la alerta del bloqueo; sin embargo, las que salieron de Cochabamba a Santa Cruz pudieron llegar a destino porque el corte de la carretera en Yapacaní, se inició pasadas las 9:00.

Corcuy informó también que se han reportado deslizamientos leves en la carretera antigua a la llajta, esto por las intensas lluvias registradas en los valles mosotérmicos de Santa Cruz, lo que dificulta la transitabilidad en esta vía. Las salidas de flotas a la ChiquitanIa cruceña, Beni, Camiri y Tarija son normales.

A su vez, EL DEBER Radio informó que en la terminal Bimodal se están vendiendo pasajes condicionados, situación que pone en riesgo al pasajero de quedarse varado en Yapacaní o sufrir algún percance por el deslizamiento de rocas en la ruta antigua.

En la Bimodal se observa gran cantidad de personas en espera de poder embarcarse en buses que los lleven al occidente del país.

No comments:

Post a Comment