Monday, January 20, 2014

Trans Azul amplía sus servicios con la ruta Oruro-Villazón

La empresa de transporte Trans Azul amplía sus servicios con la ruta Oruro-Villazón, la salida inaugural de esta nueva ruta se realizó el sábado a las 18:00 horas con bastante expectativa de los usuarios, quienes ponderaron este hecho.

El presidente del directorio de dicha empresa, Walter Morante manifestó que el propósito de Trans Azul es integrar al departamento de Oruro con diferentes regiones del país, es así que ahora amplía sus servicios hacia Villazón.

Mencionó que a partir del sábado las salidas hacia Villazón serán constantes en el horario de las 18:00 horas, señaló que para esta ruta se destinó buses semi cama para ofrecer la mayor comodidad al usuario, ya que es un viaje largo. Por el paquete inaugural el costo es de 80 bolivianos.

Asimismo informó que ayer se realizó la inauguración de la oficina en la terminal de Villazón, donde estuvieron presentes la directiva y los socios de la empresa Trans Azul.

Aseveró que el trámite para lograr obtener esta nueva ruta duró aproximadamente dos años, puesto que se tuvo que consensuar con los transportistas de Villazón apelando a la reciprocidad que debe existir en el servicio del transporte, indicó que ahora tiene la autorización del Viceministerio de Transporte que otorgó la tarjeta de operación que permite viajar a Villazón.

En cuanto a las otras proyecciones que tiene la empresa, señaló que otro de sus retos en el marco de integrar Oruro con el país, es consolidar la ruta Oruro-Santa Cruz que es bastante requerida por los usuarios, así como la ruta Oruro-La Paz.

No comments:

Post a Comment