Saturday, January 4, 2014

De 80 coches inspeccionados, sólo 3 son de transporte público

De cada 60 u 80 vehículos que son revisados al día en los puntos de inspección técnica vehicular, sólo dos o tres son del transporte público. Algunos conductores denunciaron que los sindicatos compran las rosetas en grupo sin que sus motorizados pasen por el control respectivo.
Página Siete hizo un recorrido en seis puntos de inspección técnica vehicular y verificó que hay una cantidad mínima de coches de servicio público.
"Son dos carpas y en cada una se atienden 50 vehículos por día. Del transporte público revisamos de dos a tres”, dijo Frank Suxo, un uniformado del punto del estadio Hernando Siles. No obstante, el mecánico de este lugar, Marcelo Orías, contradijo esta versión. "Estoy acá más de un mes y no he revisado a ningún micro o minibús”, sostuvo.
Asimismo, en la plaza Villarroel, el cabo Andrés Crispín afirmó que de 50 a 60 vehículos que se revisan al día, cinco o seis son del servicio público. Un mecánico sostuvo que sólo vio tres minibuses la pasada semana.
En el resto de los puntos de inspección, como la avenida Juan José Tórrez (Periférica), el sector de la exestación, calle 8 de Calacoto y en la plaza Jaime Escalante de Achumani, también se observó poca cantidad de micros y minibuses. Ahí, de 70 vehículos que llegan para la inspección, dos o tres son del servicio público.

No comments:

Post a Comment