Tuesday, January 28, 2014

Choferes pedirán que los buses que adquirirán formen parte del servicio del teleférico

El dirigente de una fracción de la Federación de Choferes de La Paz, Ismael Fernández, informó el martes que solicitarán al Gobierno que los buses que traerá ese sector formen parte del teleférico, que se prevé entrará en funcionamiento este año.

Fernández, en entrevista con la televisora RTP, dijo que "quisiéramos formar parte del teleférico, traeremos los buses y quisiéramos que se incorporen".

Según indicó el dirigente, para esta tarde está previsto un encuentro con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, oportunidad en la que harán conocer su demanda, que responde a una "obligación y norma".

"Tenemos que ser parte de la modernización, del recambio de la imagen de la ciudad y no entrar al conflicto", dijo. De esa manera hizo referencia a la conversación pendiente que tiene ese sector con las autoridades de la Alcaldía sobre la implementación del transporte municipal, a través de los buses Pumakatari.

'Por lo menos' manifestó, el Gobierno Nacional ofrece diálogo, mientras que la Alcaldía no lo hace, por lo que hizo un llamado a las autoridades ediles para llegar a un acuerdo y así evitar un paro indefinido, que anunció su gremio, aunque aún sin fecha.

No comments:

Post a Comment