Friday, January 3, 2014

Buses PumaKatari listos para ingresar al mercado


La población espera que los buses tengan un buen servicio.

Hasta fines de enero, los buses PumaKatari estarán en circulación en la ciudad, con rutas y paradas definidas, como también los precios que pretenden competir en el mercado, anunció ayer el alcalde paceño, Luis Revilla.

En conferencia de prensa, el Alcalde sostuvo que los 60 buses ingresarán al centro paceño realizando un recorrido por las principales avenidas de la ciudad de La Paz.

Se prevé que los buses partirán desde Chasquipampa, pasarán por San Miguel, Obrajes y llegarán a El Prado donde se realizarán algunos actos protocolares que darán inicio a la implementación del nuevo transporte público.

Con la entrega que realizará la empresa Fabros Motors SRL, se iniciará el funcionamiento del Sistema de Transporte Municipal y se dará lugar a la definición de rutas, recorridos y precio de los pasajes.

“Luego de la entrega, la Alcaldía definirá las rutas, recorridos en coordinación con los vecinos de La Paz y el precio de los pasajes. Aunque también se deben culminar algunos trámites administrativos que restan”, dijo Revilla.

Los PumaKatari prestarán el servicio de transporte de personas en tres rutas, aunque en las últimas horas se comenzó a analizar la posibilidad de ampliar esta cobertura a cuatro. Además en el presupuesto de 2014 se incluyó la compra de otros 40 buses.

No comments:

Post a Comment