Saturday, January 18, 2014

Anuncian sanciones por evadir el retax

Ante el pronunciamiento que hizo un sector de los taxistas en el que manifestaron su oposición a la instalación del Retax, la concejal Loreto Moreno, se refirió ayer al tema y no descarta sanciones para los que ignoren esta instructiva municipal.

"El legislativo aprueba ordenanzas que el ejecutivo las implementa, el Retax ya se está implementando con la inscripción de los choferes, sin embargo hay algunos grupos que no quieren acatar la disposición municipal", indicó la edil. "Las normas se van a aplicar y hay conductos por los que se va a proceder a controlar el cumplimiento de la ordenanza", aseveró.

Sin embargo, contrario a lo que dice la edil, el representante de la Asociación de Taxis y Radio móviles de Santa Cruz, Carlos Mamani, que habló a nombre del sector, señaló que este gremio no está de acuerdo con la norma ya que no fue consensuada con el sector y porque les implicaría un gasto significativo para la economía de los conductores por lo que no pretenden someterse al nuevo sistema.

No comments:

Post a Comment