Saturday, January 4, 2014

Anuncian cortes de vías por la caravana de los PumaKatari

La caravana de los 61 buses PumaKatari, programada para hoy, prevé ocupar una doble vía en algunas rutas, por lo que se recomienda a la gente tomar previsiones, informó el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Zambrana.
La columna de buses, que tiene una extensión aproximada de un kilómetro, se desplazará entre las 8:00 y 8:30 de la zona de Auquisamaña a Chasquipampa, donde será la primera parada de media hora, informó Zambrana. "Estará sobre la avenida principal, desde la 57 hasta la 77 de Chasquipampa”, precisó.
Después se dirigirá a la calle 21 de Calacoto, donde se estacionarán desde la iglesia hasta el surtidor de gasolina Los Pinos. "Se estarían cerrando por media hora ambos carriles”, precisó.
Posteriormente, a las 10:30, se desplazará la flotilla de buses a la zona de Obrajes, donde se quedará por otros 30 minutos entre las calles 10 y 17. Este mismo tiempo se tomarán los PumaKatari en los Puentes Trillizos, ahí ocuparán ambas rutas.
Aproximadamente a las 12:00 los buses ingresarán a El Prado, donde los vehículos harán su parada en ambos vías, desde la plaza del Estudiante hasta el Obelisco. "Ambos carriles se cerrarán por el lapso de dos horas para el acto central”, complementó Zambrana.

A las 15:00, los buses se dirigirán al estadio Hernando Siles, a Villa Copacabana, a Pampahasi y la plaza Villarroel. En cada uno de estos lugares estarán 30 minutos, excepto en la última, lugar en el que se quedarán por tres días. Zambrana aclaró que las personas sólo podrán subir cuando los buses paren y no se los podrá trasladar.

Concurso de fotos
Concurso Para esta jornada, el gobierno municipal de La Paz también invitó al primer concurso "Fotografía La PazBus”, que consiste en tomar imágenes de la caravana de los PumaKatari.
Condiciones Las fotos serán impresas en diversas publicaciones. Éstas deberán ser enviadas hasta el 10 al correo lapazbus@lapaz.bo.

No comments:

Post a Comment