Tuesday, January 28, 2014

Adelantan que pasaje La Paz-El Alto será Bs 4

El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, informó que sostiene reuniones con las juntas vecinales de las ciudades de La Paz y El Alto para definir el precio del pasaje interciudad, aunque adelantó que de parada a parada ya habría un acuerdo para que el costo sea de 4 bolivianos.

“Tenemos reuniones con las juntas vecinales para definir la única disyuntiva que es definir del centro de La Paz a zonas de El Alto, ya prácticamente tenemos definido que se mantendría en 2,50 bolivianos de La Ceja de El Alto y centro de la ciudad de La Paz y viceversa”, dijo.

Cocarico recalcó que el problema radica en que aún no se definió la tarifa para que un pasajero suba a un vehículo de transporte público desde el centro de la ciudad de La Paz por ejemplo hacia su casa en las zonas 16 de Julio, Villa Yunguyo o Primero de Mayo, entre otras.

“Con qué precio se va a quedar, los choferes nos han dicho 3,50 bolivianos. Nosotros decimos que tiene que ser 3. Eso queremos hacer conocer a las juntas vecinales. Lo que sí, el tramo de parada a parada, que de alguna forma hemos acordado, es que sea de 4 bolivianos”, indicó el Gobernador.

Las negociaciones proseguirán en próximos días.

No comments:

Post a Comment