Wednesday, December 18, 2013

Tarija Cerca de 2.000 motocicletas ya tienen B-Sisa

En menos de dos semanas, cerca de 2.000 motocicletas lograron registrarse con el B-Sisa (Boliviana de Sistemas de Auto identificación) para poder cargar combustible en cualquier surtidor del país.

El director regional dela Agencia Nacionalde Hidrocarburos (ANH), José Luis Bustillo, informó que pretenden etiquetar unas 8 mil motocicletas y unas 45 cuadratrak con el programa informático.

La autoridad mencionó que aún continúan habilitados los tres puntos de registro para proceder con el etiquetado. Los puntos están ubicados en la zona de El Tejar, en la estación de Servicios Tarija, pasando el puente San Martín y en la estación de Servicios Circunvalación.

Las largas filas son una constante a diario, puesto que entre 200 y 300 motocicletas son llevadas a los puntos de etiquetado. Los propietarios deben hacer fila desde tempranas horas.

Los funcionarios del B-Sisa, explican que el promedio para su respectivo registro, es de cinco minutos como máximo.

“Lo que solicitamos es el número del chasis, su carnet o licencia de conducir y nada más—dijo la funcionaria que prefirió guardar en reserva su nombre—. La gente está asistiendo y les pedimos que los siga haciendo, porque en los posterior no podrá cargar gasolina”.

No comments:

Post a Comment