Wednesday, December 18, 2013

Sucre Sindicato decide no aplicar aumento de tarifas

El Sindicato de Microbuses San Cristóbal decidió ya no aplicar el incremento al pasaje de adultos, que anunciaron se ejecutaría a partir del próximo viernes.
La medida fue determinada en cumplimiento a lo definido por la dirigencia nacional del sector de transporte que determinó no realizar ningún aumento en el precio de pasajes hasta el ampliado a realizarse a nivel nacional, informó el secretario de Relaciones del Sindicato de Microbuses San Cristóbal, Wilfredo Uriarte.
Los transportistas intentaron justificar la medida con la inflación de precios emergente del doble aguinaldo, a pesar de que el Concejo Municipal calificó la medida como ilegal, al estar en contra de una Ordenanza Municipal en vigencia.
el dirigente indicó que el sindicato decidió no efectuar el incremento en obediencia a las determinaciones de la Confederación de Choferes a la que están afiliados.
Sin embargo, Uriarte dijo que llevarán al ampliado nacional una propuesta debidamente fundamentada para el aumento de tarifas que podría regir el próximo año.

No comments:

Post a Comment