Monday, December 30, 2013

Se podrá comprar el SOAT mediante TIGO Money

Del 16 de diciembre al 30 de marzo, el acceso al Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) se facilita gracias a una alianza firmada entre Tigo Money y Bisa SOAT para que 213 puntos Tigo Money permitan la venta de este seguro.
Además, los usuarios que cuenten con la Billetera Móvil podrán realizar la compra desde su teléfono celular.
Este año, Bisa Seguros y Reaseguros junto a otras aseguradoras tienen el desafío de cubrir al menos el 86% del parque automotor boliviano, equivalente a 1,2 millones de unidades.
"Nuestra sólida presencia en áreas rurales y urbanas a nivel nacional nos permite responder de manera segura y rápida a las necesidades de nuestros clientes. Prueba de ello es esta alianza estratégica que beneficiará a miles de clientes”, afirma Álvaro Cuadros, gerente general de la empresa E-Fectivo ESPM SA, compañía que provee servicios de pago móvil y pertenece al grupo Millicom International Cellular SA, el cual opera comercialmente como Tigo en Bolivia.
La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) dispuso que el SOAT comience a comercializarse desde la primera semana de diciembre.
El seguro es ofertado por 80 bolivianos para automóviles particulares, 120 para automóviles públicos, 190 para motocicletas particulares y 160 para públicas.
"Ponemos al alcance de la población una poderosa herramienta de inclusión financiera, un servicio que apunta a reducir distancias y barreras”, agrega Nadia Eid, gerente de comunicación corporativa.

No comments:

Post a Comment