Friday, December 20, 2013

PARA MOTOCICLETAS EN SUCRE Amplían hasta el lunes 23 colocado del B-Sisa

En Sucre, el colocado gratuito de viñetas del sistema B-Sisa para motocicletas, cuadratracks y toritos (motos de tres ruedas) se realizará hasta el próximo 23 de diciembre. La ampliación de plazo se da después de constatarse la gran demanda, que puso en apuros al único punto de atención en la ciudad.
Así lo anunció ayer desde la ciudad de La Paz, Dennis Illanes, de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Illanes explicó que el registro continuará el próximo año, en una segunda fase pero con los “rezagados”, por lo que también habrá cierta “tolerancia” en la ejecución de la prohibición de venta de combustible a los vehículos que no porten la viñeta del B-SISA.
Algunos motociclistas mencionaron que no hubo suficiente información y criticaron que se haya habilitado sólo un punto de atención en Sucre. “El problema es que no se ha previsto que haya un poco más de gente, son dos personas que están realizando el trámite para la ingente cantidad de motos que hay”, observó Jorge Gorena.
Como muchos, Rolando Alarcón fue atendido tras casi cuatro horas de espera. “Creo que hubo una mala información, yo me enteré por un amigo que vino antes y bueno deberían poner más puntos”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment