Monday, December 23, 2013

La Paz arranca el año con nuevos buses públicos

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer que los 60 buses PumaKatari prestarán sus servicios en el municipio paceño a partir de enero de 2014.
El burgomaestre garantizó que la implementación del nuevo sistema de transporte masivo mejorará la calidad de vida del ciudadano.
El municipio paceño invirtió Bs 79 millones en la compra de las unidades de transportes que fueron diseñadas y construidas por la empresa King Long Group Co, de China, basados en los requerimientos hechos en Bolivia.
"Nuestros buses están en La Paz, están cumpliendo los trámites aduaneros y en enero empezará a funcionar este moderno sistema de servicio de transporte público municipal en La Paz, el más moderno del país", afirmó Revilla, en declaraciones a radio Panamericana. El burgomaestre afirmó que el tiempo de entrega de los buses está en manos de la Aduana.
En esta primera etapa los buses prestarán servicios de transporte desde las laderas de La Paz hacia el centro, es decir, sin ingresar al casco urbano central (ANF)

No comments:

Post a Comment