Friday, December 13, 2013

Choferes retiran pedido de aguinaldo y anuncian movilizaciones contra Revilla por difamación

El dirigente de la Federación de Choferes de La Paz, Julián Manzaneda, informó el jueves que el ampliado de ese sector decidió retirar la solicitud de un incremento de 0,50 bolivianos como aguinaldo y anunció que se movilizarán en contra del Alcalde, Luis Revilla, porque los acusó de falsificar los tarifarios de trufis.

'Se ha determinado en el ampliado que hemos realizado el día de hoy retirar la solicitud que se hizo al alcalde Revilla sobre el cobro de 50 centavos como una forma de conseguir un aguinaldo, nosotros no vamos a pedir ese aguinaldo', explicó.

No obstante, informó que el ampliado decidió iniciar movilizaciones en contra de Revilla, por difamación.

'El día lunes 16 de diciembre vamos a realizar una marcha y un bloqueo en contra del alcalde Luis Revilla, por abuso de autoridad, y por habernos difamado de que nosotros somos los que hemos falsificado los stickers de las tarifas, cosa que es mentira', argumentó.

Recordó que el incremento de los pasajes en los trufis, por el recorrido de la zona sur y el centro de la ciudad de La Paz, fue aprobado por el municipio paceño, la Federación de Juntas Vecinales y los técnicos de la Alcaldía.

Por su parte, el jefe de Movilidad y Transporte de la Alcaldía de La Paz, Marcos Fuentes, ratificó que los 'stickers' fueron 'impresos de manera unilateral y arbitraria'.

'Son tarifarios, muestran que les han sido entregados a los choferes y ellos han reimpreso estos ejemplares', complementó.

No comments:

Post a Comment