Tuesday, December 31, 2013

Anuncian para enero última etapa de registro de B-SISA para motos

La oficina regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció que la segunda y última etapa de registro del B-SISA para motocicletas y cuadratracks comenzará en enero de 2014.

El responsable del B-SISA en el departamento, Limberth Flores, informó que, al concluir la primera etapa, se registraron más de 5 mil motorizados entre motos y cuadratracks.

“De los 20 mil registros planificados se abarcó aproximadamente a un 25 por ciento de la meta”, señaló Flores.

El director regional de la ANH, Nelson Olivera, manifestó que la primera etapa atravesó dificultades en el tema de comunicación sobre los puntos de registro, aunque destacó que la población acudió masivamente los últimos días.

“La primera etapa se trabajó en la consolidación de los puntos de registro, pero, como la gente no participó desde el principio por una especulación, acudió los últimos días”, indicó Olivera.

EVALUACIÓN El representante de la ANH dijo que la siguiente etapa exigirá por lo menos dos meses de registro; sin embargo, señaló que “todo estará sujeto a evaluaciones técnicas”.

“Iniciamos en enero y se etiquetarán por lo menos a un 90 por ciento de motos, cuadratracks y tricimotos”

Limberth Flores explicó que el registro es gratuito por ser la primera vez y que, excepcionalmente, se podrán registrar motos que no tengan placa. Por otro lado, continúa el registro de vehículos nuevos en las oficinas de la ANH.

No comments:

Post a Comment