Thursday, December 12, 2013

Alcaldía sancionará a choferes que intenten cobrar aguinaldo

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, anunció que el Gobierno Municipal no permitirá que choferes cobren un aguinaldo con las tarifas de transporte, ante lo que anunció que la Guardia Vial sancionará a los choferes con boletas de infracción de 10, 15 y 20 bolivianos.

Cabe recordar que el secretario ejecutivo de los Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, Silverio Paca, confirmó que su sector tomó la decisión de no cobrar el aguinaldo a la población alteña, debido a que, actualmente, la prioridad para los choferes de la urbe es la nivelación de pasajes a Bs 1,50 como tarifa única.

Patana, al referirse sobre el tema, también advirtió que en el caso de la nivelación o el pasaje único que se pretende implementar por parte de los choferes alteños, y en caso de que no quieran cumplir la disposición del Municipio, este tema se hará cumplir con las boletas de sanción que ya están listas para ser implementadas.

Por otro lado, con relación a la adquisición de los buses Sariri, Edgar Patana dijo que si en caso de que los mismos operadores del transporte puedan darle solución al problema con la adquisición de otros que sean mejor en calidad y un precio b

No comments:

Post a Comment