Friday, November 29, 2013

Precios de pasajes en la terminal de buses “vuelven a la normalidad”



Diversas operadoras de transporte en la terminal de buses informaron que desde el 1 de diciembre los precios de los pasajes interdepartamentales e interprovinciales “vuelven a la normalidad”, puesto que inicia la temporada alta en cuanto a la afluencia de pasajeros.

Roxana Flores, trabajadora de Expreso Tarija, informó que durante los meses anteriores los precios en los pasajes bajaron y que ahora debido, al ingreso de la “temporada alta”, los mismos “volverán a la normalidad”, según lo establecido por la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) hace siete años atrás.
Consultada sobre cuáles son esos precios “normales”, dijo que, por ejemplo, a la ciudad de Yacuiba el costo de los pasajes es de Bs 50, a Potosí Bs 60, a La Paz en bus semicama el costo es de Bs 140 y en bus normal el precio baja a Bs 115, a Santa Cruz cuesta Bs 105 y a Sucre Bs, 83, por mencionar algunos.
Entre tanto, Nancy Martínez, trabajadora de Expreso San Lorenzo, confirmó esta situación explicando que, por ejemplo, por ahora los precios de los pasajes a la ciudad de La Paz cuestan entre Bs 80 y Bs 90, “lo que demuestra que estos no se venden según lo establecido por la ATT”.
Martínez agregó que “estos son los últimos días con los precios de los pasajes rebajados”.

No comments:

Post a Comment