Friday, November 15, 2013

Postergan firma de contrato para buses



La firma de contrato para la importación de 60 buses de transporte masivo para la ciudad de El Alto, que debió realizarse ayer, fue suspendida porque el alcalde Édgar Patana participó del desfile cívico militar por el 203 aniversario de fundación del Ejército de Bolivia, realizado en la avenida 6 de Marzo.

La información fue proporcionada por el director Especial de Movilidad Urbana y Transporte, Ernesto Machicao, quien dijo que por el compromiso oficial del burgomaestre, éste postergó todos los actos programados.

La Alcaldía adjudicó, el 4 de octubre, la provisión de 60 buses con una capacidad de 80 pasajeros a la empresa Fabros Motors. Según Machicao, la firma del contrato se realizará “sin duda la siguiente semana, entre martes o miércoles”.

Luego de la rúbrica del convenio corre el plazo para la fabricación e importación de los vehículos. La comuna pretende que éstos lleguen al país en marzo del siguiente año.

Los motorizados de servicio masivo deberán ser capaces de trabajar a 4.000 metros sobre el nivel del mar, tener una longitud de 12 metros, funcionar a gas y tener suspensión neumática. También deberán contar con asientos acolchonados, música de ambiente y un sistema LED para televisión.

No comments:

Post a Comment