Monday, November 25, 2013

Minibuses del grupo "Panteras" buscan ser transporte ejecutivo

El Grupo "Panteras" de la línea 1 de los minis verdes afiliados al Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, ayer celebró 18 años de vida institucional con el compromiso de mejorar su servicio para consolidarse como un transporte ejecutivo.

En la víspera se realizó el acto central conmemorando los 18 años del grupo "Panteras" que se creó como una opción diferente de transporte en la que el usuario se sienta cómodo y seguro. Este grupo aglutina a 250 socios y 150 asalariados.

En dicho acto el jefe de grupo, Ricardo Choque Colque, instó a sus compañeros a cumplir con las metas para brindar un servicio de calidad a los usuarios, asimismo, recordó la creación de este grupo que se fundó el 24 de noviembre de 1995 y los diferentes hechos que transcurrieron durante estos años, que permitieron caracterizar al grupo como uno de los mejores dentro el autotransporte urbano.

Por su parte, el secretario general de la Federación Departamental de Choferes "San Cristóbal", Aniceto Choque, indicó que la coyuntura actual, que para el sector del transporte es difícil, porque muchas veces son incomprendidos por los usuarios, especialmente en lo que se refiere a la nivelación de tarifas, sin conocer que es por necesidad que asumieron esta determinación.

Por otra parte, pidió a los afiliados del grupo "Panteras" cumplir con las metas establecidas para lograr ser un transporte ejecutivo, para ello señaló que es necesario mejorar sus herramientas de trabajo otorgando comodidad al usuario, trabajar de parada a parada y cumplir con los horarios entre otros aspectos.

Mencionó que es un orgullo que este grupo haya sido reconocido a nivel nacional por la Confederación de Choferes por su calidad, es así que se debe tomar como ejemplo de servicio, pero señaló que no se deben quedar ahí, sino deben seguir mejorando día a día.

Indicó que se debe hacer un alto y analizar las falencias que existen, además atender las demandas de la población y seguir mejorando el servicio.

En el acto también se entregó reconocimientos a los transportistas meritorios que fueron pieza fundamental para la creación de este grupo.

No comments:

Post a Comment