Saturday, November 23, 2013

La ANH posterga el inicio del registro del B-Sisa para motocicletas

El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Rafael Joffré, a través de un comunicado de prensa señaló el sábado que a raíz de algunas dificultades presentadas en las últimas horas decidieron suspender el inicio del registro del B-SISA para motocicletas y cuadratracks, previsto a inicios para el martes 26 de noviembre.

Sin embargo garantizó que el proceso será iniciado el venidero lunes 2 de diciembre en los departamentos de Pando, Beni y Santa Cruz, y en los siguientes días en el resto del país. El proceso en curso registrará aproximadamente a 200.000 motocicletas, cuadratraks y otros vehículos similares en todo el territorio nacional.

Joffré informó que para el éxito del proceso de registro se movilizarán brigadas de registradores por los centros provinciales y se instalarán puntos fijos en las capitales departamentales.

A diferencia del etiquetado masivo de vehículos, que con el registro de 936.000 unidades concluyó el pasado 25 de septiembre, para el registro de motocicletas y cuadratraks no solamente serán habilitados estaciones de servicio sino también espacios urbanos abiertos para facilitar el acceso a los propietarios de ese tipo de motorizados.

No comments:

Post a Comment