Thursday, November 21, 2013

El plan Chachapuma vial se traslada hacia las carreteras


Más de 70 efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito de Potosí ejecutaron un control vial en las cuatro carreteras que une a la Villa Imperial con el resto de los departamento.
En dos horas y media de control policial se detectó a 220 infractores en las cuatro trancas de salida e ingreso a la ciudad, informó el director de Tránsito, coronel Eduardo Rivera.
Las trancas sirvieron como puesto de control del Chachapuma vial en carreteras cuyo trabajo se concretizará más seguido por las fiestas de fin de año, anunció.
El operativo comenzó a las 04:30 y concluyó a las 07:00. En su mayoría, los infractores fueron conductores de vehículos de alto tonelaje que no tenían en buenas condiciones en su sistema eléctrico de faroles luminosos.
Seguidamente fueron las personas que manejaban automóviles sin licencia de conducir. Asimismo se detectó que muchos choferes conducen sus vehículos con exceso de velocidad.
Rivera dijo que en el operativo efectuado se detuvo a dos choferes de transporte pesado que estaban bajo influencia alcohólica conduciendo su vehículo. “El plan Chachapuma vial en carreteras será permanente con la finalidad de verificar que los conductores cumplan con las normas de tránsito”, anunció la autoridad policial.
Finalmente dijo que no se detectó ninguna irregularidad en conductores de flotas.

No comments:

Post a Comment