Thursday, November 14, 2013

BISA Seguros volverá a vender SOAT en diciembre

La empresa BISA Seguros y Reaseguros S.A. volverá a vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) desde la primera semana de diciembre de este año, informó el gerente regional de la compañía, Jorge Zamora.

La empresa aseguradora, integrante del Grupo Financiero BISA, comercializará el SOAT para la gestión 2014, un seguro cuya oferta suspendió en 2007.

La decisión de volver a venderlo obedece a la necesidad de BISA Seguros de ofrecer todos los servicios demandados por sus clientes, entre ellos el SOAT, dijo Zamora.

“Tenemos que ofrecer este servicio a nuestros clientes, a los que tienen póliza de automotores con nosotros y también al resto de la sociedad que nos lo ha demandado”, señaló.

DESPLIEGUE La venta del SOAT le demandará a BISA Seguros habilitar en Cochabamba unos 60 puntos de venta y desplegar a unas 80 personas para el efecto.

La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) dispuso que el SOAT comience a comercializarse desde la primera semana de diciembre, aunque sin precisar la fecha exacta, indicó el gerente de Productos Masivos de BISA Seguros, Daniel Iriarte.

El seguro será ofertado a 80 bolivianos para automóviles particulares, 120 para automóviles públicos, 190 para motocicletas particulares y 160 para públicas. BISA Seguros recomienda a la población adquirir el seguro a la brevedad posible tras su puesta a la venta.

No comments:

Post a Comment