Saturday, October 12, 2013

Temen que Pumakatari efectué recorridos por sus mismas rutas

El dirigente de los choferes Ismael Fernández informó que sus bases temen que los buses Pumakatari que implementará la Alcaldía realice la usurpación de rutas que ellos ya tienen establecidas, desde el próximo año.

En conversación con EL DIARIO, el dirigente informó que existe algo de susceptibilidad en sus bases respecto a las rutas que efectuará el nuevo transporte masivo de la Alcaldía.

Sin embargo, sostuvo que en los siguientes días la Alcaldía y el sector del transporte sostendrán una reunión con el objetivo de conocer a detalle cuáles serán los recorridos y paradas que tendrán los 60 buses.

“Lo que le hemos pedido al señor Alcalde es no generar conflicto en las bases, ahora vamos a dialogar de manera exclusiva el tema de los buses, recorridos y otros, serán las bases quienes determinarán asumir o no alguna medida en caso de verse perjudicados”, dijo.

IMPLEMENTACIÓN

Por su parte, el municipio paceño lanzó la convocatoria para los cargos de conductores, anfitriones, supervisores de operaciones, agentes call center y de atención al usuario para el funcionamiento del Bus PumaKatari a la fecha se postularon 1.500 personas para diferentes cargos. Del total de los postulantes para anfitriones el 40 por ciento son mujeres y el 60 por ciento varones.

El oficial asesor de la Comuna, Gustavo Bejarano, informó que hasta hoy a las 18.00 culminará el plazo para que postulantes a los cargos de conductores, anfitriones, supervisores de operaciones, agentes call center y de atención al usuario para el funcionamiento del Bus.

No comments:

Post a Comment