Friday, October 18, 2013

Nuevos ambientes permitirán mejorar estudio en Autoescuela Indianápolis

La Autoescuela Indianápolis inauguró ayer sus nuevos ambientes en las calles Peralta Soruco entre avenida del Ejército y Ayacucho, lo que permitirá mejorar el proceso de capacitación y aprendizaje en los estudiantes de esa escuela de conducción.

En la víspera se vivió una intensa actividad en dicha escuela, para realizar la inauguración de las nuevas oficinas, que ahora tiene mayores comodidades en sus ambientes.



INSTRUCTOR

El instructor de la Autoescuela Indianápolis, Gil Michel Romero, indicó que la infraestructura es nueva y acogerá a todos los ciudadanos interesados en aprender a conducir vehículos.

"Tiene ambientes para pasar la materia de mecánica, ambientes para primeros auxilios y señalización vial. Asimismo, se tiene oficinas para Administración e Informaciones", aseguró.

Señaló que los ambientes son propios de la institución y serán de beneficio para los estudiantes. Asimismo, indicó que las personas que aprueben el curso práctico de conducción también se beneficiarán con la licencia de conducir que otorga el Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic) dependiente del Servicio General de Identificación Personal (Segip).



MANEJO

El instructor de conducción, Gil Michel manifestó que no es nada complicado conducir un motorizado, por el contrario dijo que es "fácil, bonito y placentero", que va acompañado de una materia que se denomina: "Circulación y señales", donde los estudiantes serán capacitados en las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito, al margen de las prácticas de conducción.

No comments:

Post a Comment