Friday, October 18, 2013

Interdepartamental Anticipan nuevas tarifas

El ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, aseveró que el ampliado del Transporte de Buses Interdepartamental, a realizarse mañana en la ciudad de Cochabamba, podría determinar incrementar de manera unilateral las nuevas tarifas para el transporte interdepartamental.

"Ya nos hemos dado el plazo suficiente, por eso es que estamos yendo al ampliado. El ampliado es la autoridad máxima para determinar qué se asume, por eso el lunes va a haber novedades", afirmó Durán.

El documento hace referencia a que en muchos casos la elevación en el pasaje interdepartamental, particularmente en el eje troncal, está en el orden de 30 al 45 por ciento y que es producto del trabajo de evaluación de ATT junto a la Comisión Técnica del Transporte de Buses.

El dirigente no quiso adelantar criterio respecto a las alternativas que tratarán para implementar las nuevas tarifas, puesto que "el ampliado tiene que definir. Ellos dirán si vamos a aplicar, pero que un trabajo concluido existe, existe. A lo que vamos a apuntar como Comité Ejecutivo es que la ATT de una vez emita una Resolución", dijo Durán./ANF

No comments:

Post a Comment