Tuesday, October 15, 2013

Hoy podría conocerse nuevas tarifas entre La Paz y El Alto

Luego de ser reprogramada en varias ocasiones la reunión para definir el costo del pasaje El Alto - La Paz y viceversa, el Gobierno Departamental y el sector del transporte tratarán hoy este tema en la sede del Sindicato de Transportistas 1º de Mayo.

“Nos han indicado que todavía no han concluido su estructura de costos y en todo caso, nos han solicitado que para el día de mañana (hoy) a las nueve de la mañana en la sede de la Federación de Choferes 1º de Mayo, en San Pedro, estaremos iniciando la reunión para la definición de tarifas intermunicipales” declaró el Lic. Julio Salas, director de Transporte de la Gobernación.

Para esta negociación, el sector de transporte, representado por Ismael Fernández, secretario general, ya dio a conocer su propuesta de cinco bolivianos con cincuenta centavos, como costo por pasaje de parada a parada, pero no detalló si el costo para los recorridos intermedios se incrementaría o se continuaría cobrando los montos actuales, que según los horarios y conveniencia de los conductores van desde un boliviano con cincuenta, en horarios de poca afluencia de pasajeros, hasta los tres bolivianos en horas pico y nocturno.

No comments:

Post a Comment