Sunday, October 27, 2013

Aseguradoras prevén venta de SOAT desde el 15 de diciembre



A decir del gerente general de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), Justino Avendaño, Seguros y Reaseguros Credinform International S.A., Seguros Illimani SA, BISA Seguros y Reaseguros SA y Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., que fueron autorizadas por la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) para vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT 2014), prevén empezar a vender la viñeta a partir del 15 de diciembre.
En este momento las cuatro aseguradoras activaron el proceso de reclutamiento de personal para puntos de venta en calles, avenidas y provincias del país.
Este año, según el titular de Seguros de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Javier Vera, hasta agosto, las aseguradoras erogaron $us 6,3 millones, de los cuales el 31% corresponde a gastos por fallecimiento y un 69% a gastos médicos. No se reporta gastos de invalidez total y permanente.
Conforme a los reportes, hasta agosto, Santa Cruz con 2.387 siniestros de tránsito es la región con el mayor número de accidentes del país/FRM



No comments:

Post a Comment