Saturday, October 5, 2013

Alcaldía lanza convocatoria para choferes de PumaKatari

La Alcaldía de La Paz lanzará hoy la convocatoria pública para los aspirantes a conductores de los buses PumaKatari, que comenzarán a circular en enero del próximo año. El reclutamiento incluye además la posibilidad de ocupar otros puestos para la operación del Servicio de Transporte Municipal (SETRAM).
Son 321 puestos. La convocatoria será publicada del sábado 5 al lunes 7 en periódicos de circulación nacional. Asimismo, la página de Facebook La Paz Bus y la página web de la comuna estarán habilitadas para los interesados.
La Alcaldía paceña hace un llamado a ciudadanos interesados en desempeñarse como conductores, anfitriones, supervisores de operaciones, agentes de call center y agentes de atención a los usuarios.
Las personas contratadas gozarán de prestaciones de salud en el marco de las normas de seguridad social, goce de aguinaldo, dotación de uniformes y aportes a las AFP.
El servicio La Paz Bus, a través de su flota de buses PumaKatari, operará las 24 horas del día, los siete días de la semana y feriados, por lo que se contratará personal con dedicación exclusiva.
Un conductor recibirá un sueldo de 3.050 bolivianos, el anfitrión 1.885, el supervisor de operación ganará 3.650, mientras que los agentes para el call center y atención al usuario percibirán mensualmente 2.900 bolivianos. En función a la evaluación de su rendimiento, capacitación, habilidades demostradas y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, su nivel salarial podrá ser incrementado.

No comments:

Post a Comment