Thursday, September 26, 2013

TArija Transporte Público Nocturno Desde mañana el pasaje será de Bs. 2

Desde este viernes 27 de septiembre se aplicará las tarifas de transporte público nocturno en la ciudad de Tarija, informó el concejal Freddy Yucra.

El costo de los pasajes en micros a partir de las 20:00 y hasta las 23:00 será: de 2 bolivianos para los adultos; 1,50 para universitarios; 1 bolivianos para estudiantes de secundaria; y 0,60 centavos de boliviano de para los estudiantes de primaria.
“La ordenanza municipal aclara también que en horario diurno se mantiene las tarifas de 1.50 para adultos, 1 boliviano universitarios, estudiantes de secundaria 0,80 centavos y 0,60 centavos para primaria, tarifa”, aclaró.
El concejal indicó que para que no haya excesos por parte de algunos malos conductores, se colocara en los micros estiques con las nuevas tarifas nocturnas para que tanto choferes como pasajeros cumplan con esta disposición.
Indicó que en caso que los líneas de micros no cumplan con los horarios y tarifas establecidas para el servicio público en horas de la noche, los vecinos y universitarios pueden realizar la denuncia ante el Concejo Municipal, para que se asuman las acciones que correspondan.
Según ordenanza municipal, quien debe realizar el control es la unidad de tráfico y transporte del municipio, y la unidad operativa de tránsito del comando departamental de la policía nacional.
“La ordenanza señala que 602 micros de los cuatros sindicatos y cooperativas funcionara en horario nocturno”, explicó.

No comments:

Post a Comment