Sunday, September 29, 2013

Santa Cruz La ATT debe emitir la autorización Sube Bs 30 el pasaje interdepartamental

Los transportistas del sector interdepartamental exigieron a la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) emitir de una vez la resolución que autorice el aumento de 30 bolivianos en las tarifas tal como señala el último acuerdo que establecieron, según hizo conocer el secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán.

Algunas tarifas ya subieron. "Lo que queda es que el ingeniero Paravicini emita la resolución. No puede estar haciendo por partes, en ciertos tramos hay un porcentaje del 20 por ciento, hay un porcentaje del 15 por ciento y en otros 30 por ciento”, declaró el dirigente.

Con relación a la posición que hizo conocer el director de la ATT, Clifford Paravicini, en sentido de que el aumento de las tarifas sería gradual, Durán dijo que “el documento acordado no dice gradual, aquí ya se ha establecido una tarifa y eso se tiene que aplicar”.

Cochabamba-Sucre, de 90 a 116 bolivianos; Sucre-Oruro, de 84 a 118 bolivianos; La Paz - Oruro, de 25 a 32 bolivianos; La Paz - Cochabamba, de 48 a 53 bolivianos; La Paz - Santa Cruz, de 103 a 115 bolivianos; Sucre - La Paz, de 175 a 225 bolivianos

No comments:

Post a Comment