Wednesday, September 18, 2013

Preparan relanzamiento de la Guardia Municipal del Transporte

Luego de un ciclo de capacitaciones que recibió la Guardia Municipal de Transporte (GMT), por el lapso de un mes, mañana se realizará el relanzamiento de la segunda fase con la entrega de cuatro camionetas 4x4 doble cabina y uniformes que serán entregados en acto público.

Carlos Lima, director especial de Movilidad Urbana y Transporte (Demut), señaló que oficialmente se realizará el relanzamiento del segundo grupo de guardias viales que culminaron con éxito los cursos de capacitación.

“Luego de una etapa dura de selección rigurosa y capacitación con la Policía, este jueves se hará el relanzamiento oficial de la nueva Guardia Municipal de Transporte y movilidad urbana. En esta una nueva etapa se está dotando de cuatro camionetas que servirá para la logística y patrulla de los guardias debidamente equipados”, informó.

Lima dijo que paralelo al relanzamiento también se está proyectando un nuevo de plan de intervención en diferentes puntos de la ciudad de El Alto, para contrarrestar el tema de los trameajes, cambio de discos, incumplimiento y desvío de rutas.

No comments:

Post a Comment