Friday, September 13, 2013

Potosi Tránsito ejercerá riguroso control en placas de autos

Los conductores de vehículos que no tengan placas o que circule con una sola serán sancionados, de acuerdo al Código de Tránsito, porque está completamente prohibido su circulación.
Así confirmó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Eduardo Rivera, quien dijo que se emanarán las instrucciones a los patrulleros y agentes de parada para impedir su circulación.
“Todo vehículo debe circular con las placas que corresponda, tanto en el transporte público como en el privado”, dijo. “Vamos a ser inflexibles en el control”, agregó.
La autoridad policial también dijo que está prohibido que las placas de control sean colocadas en el vidrio trasero de cada automóvil o en el parabrisas.
Dijo que se coordinará con los funcionarios de la Alcaldía ya que incautaron placas que no tienen radicatoria en Potosí. Precisamente para que el propietario cumpla con el trámite de radicatoria se decomisó una de las placas de los vehículos. Esos son los que actualmente circulan con una sola matrícula.
“Hay muy buena relación con el municipio, esperemos coordinar bien este aspecto”, declaró al remarcar que la ley es para todos: “moros y cristianos”. Posiblemente existan policías que tienen vehículos y los usan sin placas para circular por calles y avenidas de la ciudad. Eduardo Rivera asumió la dirección de Tránsito en reemplazo de Marco Antonio Calvimontes.

No comments:

Post a Comment