Thursday, September 26, 2013

La ANH flexibiliza la entrega de tarjeta para cargar combustible

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) flexibilizará la entrega de las tarjetas B-Sisa, que servirán para cargar combustible en las estaciones de servicio, por lo que una vez concluido el plazo para la dotación en puntos móviles, de aquí en más solo se la podrá obtener en los puntos fijos, en este caso las oficinas regionales de la ANH.
La ANH dio plazo para que los propietarios registren sus vehículos hasta el 18 de agosto, pero ante el pedido de prórroga accedió a extenderlo hasta el 25 de septiembre. Ayer se observó largas e interminables filas en los puntos móviles.
El técnico de la ANH, Delfín Arias, aclaró que en lo inmediato no habrá ninguna restricción para que los vehículos carguen combustible, pero que una vez la empresa Solintec dé su informe final sobre la cobertura, emitirán una resolución para instruir el accionar de las estaciones de servicio.

Desafío superado
La ANH se había puesto como meta colocar la tarjeta B-Sisa en 900.000 vehículos a escala nacional; sin embargo, se superó esta cifra.
A partir de hoy los que quieran acceder a la tarjeta deberán recabarla en la oficina regional de la ANH, ubicada en el barrio Equipetrol /HU


No comments:

Post a Comment