Wednesday, September 4, 2013

Cambiarán paradas para servicio público en Sucre

Habrá modificación de paradas del servicio del transporte público para mejorar la transitabilidad en el centro de la ciudad y el Mercado Campesino.
Ayer, en las oficinas de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad se desarrolló una reunión entre los dirigentes de los sindicatos de micros Sucre y San Cristóbal y el comandante del Organismo Operativo de Transito para desarrollar una nueva planificación de paradas del servicio público.
A decir de la autoridad policial, en las siguientes semanas, el personal de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad realizará el pintado de las nuevas paradas del servicio público que estarán en las avenidas Hernando Siles, Ravelo y la calle Hoschman en el Mercado Campesino.
“Habrá cambios en las paradas y se adelanta que se modificarán sentidos de las calles de la ciudad para permitir que el tráfico sea más fluido, más aún en las calles de la zona del Campesino”, manifestó.
Camacho dijo que luego de la modificación de paradas, los conductores de micros no podrán parar en cualquier lugar, el desembarque y embarque de pasajeros serán en las paradas, los infractores recibirán su sanción correspondiente de acuerdo al Código de Tránsito.

No comments:

Post a Comment