Friday, September 6, 2013

B-Sisa llega a las provincias para etiquetar al 5 por ciento de los autos faltantes

Este mes de septiembre la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ha elaborado un cronograma de trabajo para llegar a las provincias con las etiquetas B-Sisa.

El proyecto fue encarado para implementar los sistemas de información destinados al control de la comercialización y venta de combustible.

Según el responsable de la Unidad Distrital Cochabamba de la ANH, Nelson Olivera, ya se llegó al 95 por ciento del parque automotor, falta el 5 por ciento que se encuentra en provincias. El etiquetado se realiza en inmediaciones de las estaciones de servicio. Ayer comenzaron el trabajo en Chimoré, Entre Ríos e Ivirgarzama.

Para el 11 de septiembre está previsto que lleguen con un equipo móvil a Cliza, Tarata, Punata, Sipe Sipe y Mizque. Posteriormente el 18 de septiembre estarán en Aiquile, Epizana e Irpa Irpa.

Olivera dijo que después de cumplido el plazo para la obtención del sticker se instalará una oficina para los rezagados, los mismos que deberán justificar su ausencia en este proceso de etiquetado. Sólo se atenderán casos especiales.

No comments:

Post a Comment