Tuesday, September 24, 2013

ANH dice que no habrá ampliación para el B-Sisa

Este miércoles 25 de septiembre impostergablemente cumple el plazo para el etiquetado masivo del sistema B-Sisa (Boliviana de Sistemas de Auto identificación); a partir del 26 del mismos mes, los propietarios de vehículos que cuenten con la etiqueta, no podrán adquirir los carburantes de la estaciones de servicio.

José Luis Castillo, representante regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, indicó que hasta la fecha en todo el departamento fueron etiquetados cerca de 50.000 vehículos, lo que significa aproximadamente el 97% del parque automotor.
“El 25 de septiembre estaríamos concluyendo esta fase del etiquetado en el marco del proyecto B-Sisa, y no habrá más ampliaciones”, remarco.
Indico que en la ciudad de Tarija fueron habilitados tres puntos para el etiquetado, uno en la plaza Uriondo sobre la calle Madrid; el segundo en el frontis del campus de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho en la zona del Tejar; y el tercer punto en la circunvalación en la estación de servicio que lleva el mismo nombre.

No comments:

Post a Comment